lunes, 22 de marzo de 2010

N.T.N. (No Tenemos Nombre) - Pesadilla Infantil 1989 (Poble Sec-Barcelona)

Grabado en los estudios Airama, el día 2 de diciembre de 1989, menos la canción ''ramonesmanía'' grabado en directo en el ''Lock En Sec 89''.N.T.N estaba compuesto por Jaume (Voz) Simon (Guitarra) Sergio (Bajo) y Xavi (Batería).
Pincha en la portada para descargar.

Exterminio - Demo 1984 ''reedición'' (Girona)

Reedición en CD de esta joya de la que se hicieron 200 copias, donde se a conseguido recuperar bastante el sonido, al igual que la voz se aprecia mejor.Exterminio fue de las primeras bandas surgidas en Girona, liderada por Joan Gubert, donde mas adelante tocaría en grupos como Máximo Volumen, Hugger Mugger, Reacción Corrupta, Ataque de Ruido ...
Gracias a Charly por la aportación.
Pincha en la portada para descargar.

jueves, 18 de marzo de 2010

Frontpilsen - Aquest és el nostre moment 1990 (Barcelona)

Reedición en vinilo de este viejo cassette de esta banda de finales de los 80, principios de los 90. Sonido remasterizado y muy bueno de estos barceloneses, a destacar la labor del bajista y la excelente y caracteristica voz del cantante. Frontpilsen contaba con miembros que luego tocarian en bandas como Dr Calypso, Knockouts, Skatala...
Pincha en la porada para descargar.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ostiaputa - conexió terrassa ''ep'' 1991 (Terrassa)

Ostiaputa en 1990 consiguieron ganar un concurso (Conexió Terrassa), junto a tres grupos más, cuyo primer premio consistía en la grabación de un single, con una edición limitada de 1.000 copias.
Este single estaba compuesto por 2 temas:
01 - La Caja Tonta.
02 - Un Cuento Particular.
http://www.myspace.com/ostiaputapunk.
Pincha en la portada para descargar.

A morte do pobo - Contra la ignoracia 2001 (Badalona-Barcelona)

Grupo de Badalona (Barcelona) con personalidad propia, mezclando punk, rock, ska, reagge, salsa,,, .Contra la ignorancia se grabo en otoño del 2001. AMDP está compuesto por Jofre Ferriols (cantante, guitarra y compositor), Joaquín Carretero "Heavy" (guitarra), Carles Domingo (batería) y Edson Pla (bajo).
Pincha en la portada para descargar.

lunes, 15 de marzo de 2010

Miokardia - Nuestro bienestar es su muerte 1996 (Torelló)

Hardcore Punk desde Torelló, con excelentes ritmos y unas letras muy interesantes que hablan en su mayoría de las actitudes del hogar, lo poco que he podido leer sobre este grupo es que fueron muy consecuentes en su tierra y en su época, dando bastantes conciertos.
Gracias a Randy (Punk Ke Punk) por la aportación.
http://www.myspace.com/miokardia.
Pincha en la portada para descargar.

jueves, 11 de marzo de 2010

Crusher - Sonrisa Brillante (Roda De Ter-Barcelona)

Grupo de Roda De Ter (Barcelona) que estuvo activo entre el 1988 hasta el 1992, sus canciones se mueven entre el punk y el trash metal recordando a grupos como Beer Mosh, Acció Directa...
desconozco el año en el que se editó.
http://www.myspace.com/crusheratake.
Pincha en la portada para descargar.

Txerra - Justícia 1995 (Figueres)

Grupo ya desaparecido de Figueres, aquí este k-7 grabado en marzo del 1995.Ellos eran Xavi ''Bubu'' (Voz), Pau (Voz), Xavi (Guitarra), Xavi (Guitarra) Lluis (Bajo) y Porfiri (Batería).
Gracias a Randy (Punk Ke Punk) por la aportación.
Pincha en la portada para descargar.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Koma Etílica - Apaga la Tele 1999 (Sarrià de Ter-Girona)

Koma Etílica fue un grupo de Sarrià De Ter (Girona) nacido en el 1993 donde más adelante comparten local con los Fi-Asko.
Gracias a Randy (Punk Ke Punk) por la aportación.
http://www.myspace.com/komaetilica.
Pincha en la portada para descargar.

martes, 9 de marzo de 2010

Juanito Piquete y Los Mataesquiroles - Por amor al trabajo 1989 (Barcelona)

Aquí la 1ª maketa en k-7 de este mítico grupo de Barcelona.
Gracias a Randy (Punk Ke Punk) por la aportación.
http://www.myspace.com/juanitopiquete.
http://www.myspace.com/juanitopiqueteylosmataesquiroles.
Pincha en la portada para descargar.

lunes, 8 de marzo de 2010

Identidad Zero - 1er. aviso 1998 (Girona)

Identidad Zero fue un grupo punk de Girona, donde en el 1998 grabaron este único K-7, tras la disolución de Identidad Zero, algunos de sus componentes forman grupos como Kontroversia, Electric Terror Shock, La Granja Makabra...
Gracias a Randy (Punk ke punk) por la aportación.
Pincha en la portada para descargar.

viernes, 5 de marzo de 2010

Dirty Younguers (Granollers-Barcelona)

Grupo de Granollers (Barcelona) que plasman un espectacular trash core punk pero con unas letras aun mejores.Os dejo estos temas que muestran en su myspace.Grupo 100% recomendable ,de obligatoria descarga.
Proximamente sacaran su album debut con ''cementerio de sueños''.
http://www.myspace.com/dirtyyounguers.
http://dirty-younguers.blogspot.com/.
Pincha en la portada para descargar.

La Ira - La Ira (Tarragona)

La Ira es un grupo de Tarragona formado por antiguos miembros de Sekuela De Resaka y Axfixia.
Tras cuatro años de trabajo ,se produce un canvio de baterista ,y entra a formar parte de La Ira Benjamin (ex- desecho, nameless) quedando asi la formacion actual Alberto (bajo y vozarron) Pep (Guitarra y voz) Benja (Bateria).
http://www.myspace.com/laira666.
Pincha en la portada para descargar.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Expectativa Zero - ensayo 2009 (Olot-Girona)

Grupo punk de Olot (Girona) del cual nos traen estos temas en forma de ensayo lleno de canciones divertidas y makarras, muy buenos.
Jordi (Alias Somalia) a la voz, Jordi Roura a la guitarra, Miki con las 4 cuerdas, Aitor con la bataka y Wil con la otra guitarra.
http://www.myspace.com/expectativazero.
http://www.expectativazero.com/.
Pincha en la portada para descargar.

martes, 2 de marzo de 2010

Pànic - Demo (Calaf)

Demo con 2 temas de este grupo de Lleida ,con antiguos miembros de Ave Mª Putissima, Hermanitos Muskarios y Desobediencia.
Pànic:
''Bienvenidos al mundo de los no muertos...Desde las profundidades podridas del planeta surgimos para dar leña en forma de sonidos corrosivos. Y Como bien se dice, no solo de aire vive el hombre. Y claro… unos intrépidos chavales de las tierras de la Lleida profunda (donde el frío quema y la niebla ciega) no se iban a quedar tirados en sus sillones sin compartir sus habilidades con la cuerdas (vocales i metálicas) y los palos con el resto de mortales. Como es normal por estos rincones, en que el punk viene retumbando muy fuerte desde hace bastantes años, sus hijos hechos a base de cuero claveteado y fuertes ideales vuelven a rebelarse contra la sociedad y la puta basura musical que reina por el ancho mundo. Ansiosos de crear un proyecto que les llenara, se tiran de cabeza a dar forma a lo que es PÀNIC. El nuevo engendro punk surge a finales de 2008, con la formación siguiente: Martí (guitarra total), Xaku (Voz), Sergi (Bajo),Karles (Batería) i Juan (guitarra total). Algunos de sus miembros vienen de tocar en anteriores bandas como Ave María Putissima, Hermanitos Muskarios o Desobediencia, aunque lo que se avecina poco tiene que ver con los nombrados. En la actualidad nos encontramos creando temas y apurando los días de ensayo al máximo, (ya que al ser cada uno de un punto geográfico diferente está la cosa un poco más complicada). A pesar de las putadas de la vida o del destino llevamos ya más de diez temas bastante acabados y lo que de verdad nos gustaría es salir a tocar mucho, divertirnos, y hacer sangrar vuestros oídos. Recientemente hemos grabado un par de nuestros temas (Atomic Punks i Toxica Ciutat) para sacarnos el gusanillo y dar que hablar al puterio de la escena. Nada mas bastardillos. Simplemente informar, que para vuestros guateques y movidas ( fiestas del pijama, exorcismos, pelis de serie B,etc,etc,etc…) aqui estamos. Aviat sentireu el PÀNIC a les vostres oïdes!!.''
http://www.myspace.com/panicpunks.
Pincha en la portada para descargar.