jueves, 28 de abril de 2011

L.S.D. - Loado Sea Dios (Barcelona)

Buenas, pues aqui este Cd inedito de los L.S.D. grupo de Barcelona que me ha llegao por correo y del cual ya postee anteriormente su maqueta ''Ya comprendo donde estoy'' podeis verla clicando aqui.
Pincha en la portada para descargar.

martes, 26 de abril de 2011

Grans Amb Pus - Els Aturats No Canten Havaneres (Cardedeu)

Otro impresionante ripeo que nos trae Xavi, esta vez los Grans amb Pus grupo de mediado de los 90, su nombre traducido al castellano significa Granos con Pus, eran de Cardedeu (La Roca) y contaron con la colaboracion de Roger, cantante de Budellam.
Pincha en la portada para descargar.

Esputo - Y Ellos Sin Saberlo 1994 (Cerdanyola)

Esputo fue un grupo de Cerdanyola del Vallès, pues esta maqueta titulada ''Y ellos sin saberlo'' me la envia Vomito y (creo) es su segunda maqueta del 94.
Incluye una version de Ultimo Resorte.
Pincha en la portada para descargar.

Remences - No t'arronsis 1994 (Rubí)

Remences se forma en el otoño de 1992 en Rubí, comarca del Vallès Occidental. La banda debuta en directo en el verano de 1993 teloneando a Código Neurótico en Terrassa. En la primavera de 1994 graban siete temas, editados por el sello Capità Swing, con el título de “No t'arronsis” en formato de cassette. Tras un parón, hay varios cambios en la formación, y la banda retoma la actividad en 1996. En el verano de 1997 graban doce temas, editados por el sello Plàstic Disc, con el título de “Remences” en formato de disco compacto. A mediados de 1998, hay cambios de nuevo en la formación, sin interrumpir las actuaciones. En la primavera de 1999 graban cinco temas, que restan aún inéditos, con el título de “Ràdio Remences”. En el verano la banda se disuelve. Después de más de diez años, ya en 2010, tres de los componentes de Remences retoman los ensayos incorporando un miembro nuevo.
http://www.myspace.com/remences.
Pincha en la portada para descargar.

viernes, 22 de abril de 2011

Ostiaputa - Supervivencia 2011 (Terrasa)

Aqui les dejo el nuevo trabajo de los Ostiaputa recien salido del horno, banda de terrasa de sobra conozida por todos. El enlace de la descarga lo e sacao de su propio myspace, nos lo regalan.
Copio y pego la biografia del grupo en comentarios ya que es extensa.
http://www.myspace.com/ostiaputapunk.
Pincha en la portada para descargar.

Hasta el Kulo, L'estronci y Mob en directo 1995

Otra cinta que envia Xavi, esta vez un compartido de directos de tres bandas, los ya conocidos por este blog, los Hasta el kulo de Sant Andreu (Barcelona), L'estronci grupo de Badalona muy colegas de los H.E.K. y los Mob que eran de Madrid.
Esta cinta que salio en 1995 esta dividida en 3 archivos, cada uno corresponde a un grupo, asi lo ripea Xavi, mil gracias.
http://www.myspace.com/hek88.
http://www.myspace.com/510292605.
http://www.facebook.com/pages/hasta-el-kulo/146440254770.
Pincha en la portada para descargar.

miércoles, 20 de abril de 2011

Melapela - Niños del Brasil: Hambre, Dolor y Rabia 1992 (Sabadell)

Melapela fue un grupo que segun nos cuenta Xavi procedian de Sabadell, sacaron esta maqueta titulada (Niños del brasil: hambre, dolor y rabia) del 1992, al parecer editado por Macaco Records.
A mi me recuerda mucho a un grupo llamado Suizidal Borregos (por lo menos la voz se le parece un huevo) se lo pase hace poco a Vomito, escuchadlo clicando aqui.
Pincha en la portada para descargar.

martes, 19 de abril de 2011

S.N. - Teoría y práctica de lo absurdo 2010 (Terrasa)

Ultimo trabajo hasta la fecha de los S.N., trabajo del 2010 que sigue el estilo de sus anteriores discos, los cuales podeis encontrar en este mismo blog, justamente clicando (aqui), tambien nos regalan sus discos en la web.
http://www.egaraskate.com/sn.
http://www.myspace.com/snpunkterrassa.
Pincha en la portada par adescargar.

lunes, 18 de abril de 2011

Desquici - ep 2011 (Ullastrell)

Este Ep me lo presentan por correo los propios Desquici, ellos son de Ullastrell, con peña de Ostiaputa, SN, La Banda Freaky y Kitsch o Casual (aunque su estilo varia con respecto a estos grupos).
Esta cantado en catalan con un total de 5 temas, uno de ellos una version de los Codigo Neurotico, todo un lujazo.
http://www.myspace.com/desquici.
Pincha en la portada para descargar.

domingo, 17 de abril de 2011

Absurdo - demo 2010 (Barcelona)

Absurdo es un grupo activo que se mueve por la zona de Barcelona dando bastantes conciertos. A mi personalmente es un gupo que me gusta mucho que merezen estar en el blog, con unas letras buenisimas e instrumentalmente se salen.
Dar las gracias a Crusty or Die de Supurando Rabia (Click para ir) por el ripeo de este casete.
Pincha en la portada para descargar.

jueves, 14 de abril de 2011

C.T.C. (Con Tres Cojones) - Maqueta (Lleida)

C.T.C. (Con Tres Cojones) grupo activo de Lleida que cuenta con componentes del grupo Etilics (Click para ir). Maqueta con 4 temas.
www.myspace.com/contrescojones.
www.ctcrock.tk.
Pincha en la portada para descargar.

Etilics - Maqueta (Balaguer-Lleida)

De este grupo poco puedo contar, pues solo rula esta maqueta por internet no tengo la portada i desconozco el año, tan solo sé que fueron de Balaguer (Lleida) donde algunos componentes actualmente tocan en CTC (Click para ir).
Como veis la imagen me la he ''currao'' yo (lo pongo entre comillas porque de curro poco) si alguien tiene la portada y la quiere ceder, que lo haga saber.
Pincha en la portada para descargar.

miércoles, 13 de abril de 2011

Menos Rollo - La Cabra Tira P'al Monte 1997 (Ripollet)

Menos Rollo, grupo de Ripollet ya inactivo.
Pincha en la portada para descargar.

martes, 12 de abril de 2011

Triple N - PuroRuidoRudo 1989 (Ripollet)

Triple N (Nunca-Nada-Nadie) grupo de Ripollet que nos cede Xavi de Hasta el Kulo. Quizas la primera canzion que escucheis de la cara A os suene un poco mal, pues estaba grabada en el local de ensayo pero el resto de los temas se aprecian mejor, yo ya lo e escuchado varias veces y eso que me lo enviaron ayer, suenan de puta madre.
Mas informacion de Triple N en el blog Punk Ibérico (Click para ir).
Pincha en la portada para decargar.

G.R.B. - 1984-1989 (Barcelona)

Bueno pues hace tiempo que queria postar algo de esta pedazo de banda, que ya estaba tardando en subir pues estos son de los miticos y ya de sobras conozidos por todos. Sus letras son buenisimas y por aquel entonzes tocar tan rapido como lo hazian los GRB era todo un regalazo. Pues eso, aqui se encuentra toda la discografia de GRB recojida en un CD, desde sus inicios hasta el final. Editado por Tralla Records en el 2000.
http://www.myspace.com/grb1234.
http://www.myspace.com/grbfp.
Pincha en la portada para descargar.

lunes, 11 de abril de 2011

Extremaunción - En Un Frio Hospital ... 1994 (Barcelona)

Extremaunción grupo formado en el año 1989, se curraron este directo titulado''en un frio hospital'' grabado en Barcelona.
Pedido por Marco.
http://www.myspace.com/extremauncion.
http://www.myspace.com/extremaunciones.
Pincha en la portada para descargar.